Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Pyramides

Avenue Habib Bourguiba, Nabeul, Túnez
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Pyramides, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nabeul, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Nabeul, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Nabeul Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hammamet y Korba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmina Hotel Nabeul
Avenue Habib Bourguiba
Kheops Dolce Vita
Avenue Mohamed V
Byzance Hotel
Boulevard De La Corniche
Le Prince Hotel
Avenue Mohamed V
Cw Nabeul
Rue 9 Avril NABEUL
Nabeul Beach
Zone Touristique Bp 194
Hotel Safsaf
Avenue Mohamed V
Dar Sabri
Avenue Farhat Hachet, Impasse 7
Dar Hotes Nabeul
29 Rue Jeddah
Residence Sassi
20 Rue du Maghreb Arabe Dar Chaabane El Fehri
Vime Lido
Avenue du 7 Novembre, Boite Postale 63, Dar Chaabane Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
5.44/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 154 opiniones