Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LTI Mahdia Beach Hotel

BP 105 Zone Touristique, Mahdia, Túnez
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

LTI Mahdia Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahdia, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mahdia. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: Wi-Fi gratis, toboganes de agua y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 463 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mahdia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Mouradi Mahdia
Nouvelle Zone Touristique
El Mouradi Cap Mahdia
Route de la Corniche
Thalassa Hotel Mahdia
Route Touristique, Bp 61
Hotel Riu El Mansour
Route Touristique BP 98
Vincci Nour Palace Resort - Hotel Eldorador
Zone Touristique Hiboune BP 79
Hotel Nour Palace Resort & Thalasso
Zone Touristique Hiboune
Abou Nawas El Borj
Route de la Corniche
Mahdia Palace Thalasso
Zone Touristique Hiboun B.P. 134
Iberostar El Fatimi
Zone touristique BP 97
Cw Mahdia
Bp 196 Zone Touristique MAHDIA
Caribbean World
BP 196 Zone Touristique
Club Thapsus Hotel
Zone Touristique BP 42
PrimaSol El Mehdi
Zone Touristique
Mahdia Palace Thalasso Mahdia
BP 134, Zone Touristique
Iberostar Royal El Mansour
Route de la Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 464 opiniones