Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Residence Tunis

PO Box 697 Les Cotes De Carthage, Gammarth, Túnez
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Residence Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Gammarth. También cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno resort ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Túnez y La Marsa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Hotel Les Charmilles & Spa
Zone Touristique Gammarth
Carthage Thalasso Resort
Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage
Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Moevenpick Hotel Gammarth Tunis
Avenue Taieb Mhiri B P 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 755 opiniones