Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Carthage Tunis

Avenue de la Promenade BP 606, Gammarth, Túnez
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Carthage Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Gammarth, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También dispone de un gimnasio, una piscina y un baño mineral.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Las habitaciones incluyen balcón privado, acceso directo a la piscina y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno que se sirve en la propiedad. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está a un trayecto de 30 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, North Africa American Cemetery and Memorial queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Moevenpick Hotel Gammarth Tunis
Avenue Taieb Mhiri B P 36
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage
Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
Carthage Thalasso Resort
Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 377 opiniones