Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prima Life Thalasso

BP 58, Zone Touristique, Monastir, Túnez
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prima Life Thalasso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del centro de Monastir. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una piscina infantil y un club infantil. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 420 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba está a solo 15 minutos conduciendo. Stade Olympique de Sousse y Medina of Sousse están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Sunshine Rosa Rivage
Zone Touristique Dhkila
Cw Monastir
Zone Touristique Dkhila B.p. 5 Sahline MONASTIR
El Mouradi Skanes
El Mouradi Skanes Beach Zone Touristique Dkhila
Rosa Beach
Societe Immobiliere Et Touris - 5000
Palm Inn Club Skanes M0nastir
Zone Touristique Dkhila Skanes monastir - Monastir
Eden Club Hotel Monastir
BP 43 Aeroprt
Hotel Royal Miramar Thalassa
Zone Touristique Dkhila
Thalassa Village Skanes
Route Touristique Skanes Bp 61
Neptunia Beach
Zone Touristique Skanes B. P. 155
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 96 opiniones