Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Houda Golf and Beach Club

Dkhila, Monastir, Túnez
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(2874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Houda Golf and Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi y una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Monastir.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de 516 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Monastir.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cyclamens Mechmoum
8050; Hammamet
El Mouradi Skanes
El Mouradi Skanes Beach Zone Touristique Dkhila
Rosa Beach
Societe Immobiliere Et Touris - 5000
Palm Inn Club Skanes M0nastir
Zone Touristique Dkhila Skanes monastir - Monastir
Eden Club Hotel Monastir
BP 43 Aeroprt
Prima Life Thalasso
BP 58, Zone Touristique
Club Sunshine Rosa Rivage
Zone Touristique Dhkila
Cw Monastir
Zone Touristique Dkhila B.p. 5 Sahline MONASTIR
Thalassa Village Skanes
Route Touristique Skanes Bp 61
Neptunia Beach
Zone Touristique Skanes B. P. 155
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 2874 opiniones