Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Mouradi Beach

B.P. 73 Route Touristique El Merazka, Hammamet, Túnez
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.49/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Mouradi Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hammamet. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 222 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Omar Khayam Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nabeul y Yasmine Hammamet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abou Nawas Hammamet
BP 73 Route Touristique El Merazka
Primasol El Fell
Route Touristique Hammamet Merezkha
Club El Fell Hammamet
Rte El Mrazka
C W Venus Garden
Bp N 70 Hammamet
Caribbean World Hammamet
Avenue de la Paix Zone Touristique Sud BP 224 Hammamet Tunisia
Hotel Royal Nozha
Route Touristique
Nahrawess Hotel
Route Mrezga Hammamet Nord
Vincci Nozha Beach Resort
Route touristique Hammamet Nord
Omar Khayam Hotel Hammamet
Route Touristique El Merazka
Les Colombes
El Mrazka, Route de Nabeul
Les Colombes Hammamet
Hotel Club Les Colombes El Merazka
Hotel Club Les Colombes
Route Touristique Mrezga
Buscar hoteles
Valoración global:
5.49 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
5.42/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
4.02/10
Basado en 52 opiniones