Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Olf

Zone Touristique, Hammamet, Túnez
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Olf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado en Hammamet, este hotel se encuentra a 35 minutos de Enfidha-Hammamet International Airport y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una planta ejecutiva y una bolera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 171 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Port Yasmine Hammamet y a Yasmin Hammamet. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hammamet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mechmoum
Zone Touristique 17
Medina Belisaire And Thalasso
Bp. 204 8050 Yasmine Hammamet
Iberostar Belisaire
Rue de 7 Novembre BP 204
Golden Tulip Taj Sultan
Zone Touristique BP 253
Majesty Golf Hotel
P.O Box 141-Baraket Essahel
Iberostar Averroes
8052 Hammamet Sud
Residence Mehari Hammamet
BP 119 Yasmine
Hotel Marillia
Zone Touristique Yasmine
Villa Noria Hotel Hammamet
Touristic road,Yasmine
Vincci Flora Park
Zone Touristique Yasmine
Hasdrubal Thalassa & Spa Yasmine Hammamet
Zone Touristique, Yasmine Hammamet Bp 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
4.63/10
Servicio:
4.63/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.32/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 508 opiniones