Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bel Air Hotel Hammamet

Rue Dougga, Hammamet, Túnez
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bel Air Hotel Hammamet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado en Hammamet, este hotel se encuentra a 35 minutos de Enfidha-Hammamet International Airport y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una playa privada. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y una bolera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Hammamet Beach, a Yasmine Golf Course y a Yasmin Hammamet. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Yasmine Hammamet, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emira
Avenue Abou Dhabi
BHB Byblos Hotel
Rue Dogga
Hotel Riva Hammamet
Avenue de la Paix
Hammamet Garden Resort & Spa
Avenue Moncef Bey BP 290
Cw Hammamet Garden
Avenue De La Paix HAMMAMET
Hammamet Serail
BP 161 Zone Touristique
African Queen Hotel
Rue Kerkouane
Samira Club
Avenue de la Paix
El Bousten
Yasmine Hammamet
Hammamet Regency Hotel
Avenue Moncef Bey 112
Narjess Residence De Prestige
Avenue Mouncef Bey Hammamet Sud
Happy Days Byblos
Zone Touristique Hammamet Sud
Sentido Phenicia
Avenue Moncef Bey, PO Box 40
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
4.32/10
Ubicación:
4.76/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 560 opiniones