Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medina Solaria And Thalasso

Rue de la Medina, Hammamet, Túnez
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Medina Solaria And Thalasso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Hammamet. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hotel de Hammamet ofrece pensión completa, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece habitaciones temáticas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Hammamet se encuentran cerca Medina Solaria And Thalasso y, concretamente, Yasmin Hammamet está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Lella Baya
Zone Touristique Yasmine
Yasmine Beach Resort
Boulevard de la Promenade
Shell Beach Hotel & Spa
Zone Touristique Yasmine
El Mouradi El Menzah
Zone Touristique Yasmine
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet 5, Zone touristique Yasmine
Laico Hotel Hammamet
Touristic Zone Yasmin
Zodiac
Zone Touristique Yasmine
Dar Zakarya
B.P. 296
Hotel Green Golf
Yasmine Hammamet BP 196
Residence Mehari
32 34 New Cavendish Street
Eden Yasmine Hotel & Spa
BP81 Manaret Hammamet
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Boulevard Du 7 Novembre Yasmine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2097 opiniones