Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sentido Phenicia

Avenue Moncef Bey, PO Box 40, Hammamet, Túnez
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(4386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sentido Phenicia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hammamet y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y minigolf.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 391 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Sentido Phenicia pueden visitar el bar y saborear los platos chinos del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta Enfidha-Hammamet International Airport, que queda apenas a 35 minutos en coche. Yasmine Hammamet y Nabeul están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Days Byblos
Zone Touristique Hammamet Sud
Le Hammamet Hotel
Rue De Nevers
Hammamet Regency Hotel
Avenue Moncef Bey 112
Aparthotel Royale Residence
Avenue Dag Hammarskjoeld
El Bousten
Yasmine Hammamet
Hotel Movie Gate Miramar
Rue de Nevers
Cw Hammamet Garden
Avenue De La Paix HAMMAMET
Hotel Riva Hammamet
Avenue de la Paix
Narjess Residence De Prestige
Avenue Mouncef Bey Hammamet Sud
Hammamet Garden Resort & Spa
Avenue Moncef Bey BP 290
Palm Beach Club Hammamet Hammamet
Rue Dag Hammarshoeld
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 4386 opiniones