Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ksar Rouge El Dorador Hotel Tozeur

Route Touristique, Tozeur, Túnez
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ksar Rouge El Dorador Hotel Tozeur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tozeur, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Tozeur. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Musee Dar Cherait. El Aeropuerto Internacional de Tozeur - Nefta está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramla
Zone Touristique
El Mouradi Tozeur
Zone Touristique
Palm Beach Palace Tozeur
Zone Touristique 2200
Abou Nawas Tozeur
Zone Touristique
Iberostar Palmyre
Zone Touristique
Dar Cherait
Touristique
La Palmeraie
Zone Touristique-Tozeur
Residence Elbey
Avenue Abou Elkacem Chebbi
Residence Loued
Entree Sahraoui
Residence el Arich
Zone Touristique
Ksar Jerid Hotel Tozeur
Route de Nefta
Residence Ahlem
Habib Bourguiba
Continental Hotel Tozeur
Av. Chebi-Tozeur
Dar Horchani
El Hamma
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 143 opiniones