Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tergui Club

Chott Meriem, Port El Kantaoui, Túnez
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tergui Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port El Kantaoui, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Port El Kantaoui y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba está a 50 minutos Tergui Club. Port El Kantaoui Beach y Port El Kantaoui Harbour están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diar Meriem Hotel
Chott Mariem Sousse Nord
Buscar hoteles