Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Hana Hannibal Palace Hotel

Port El Kantaoui, El Kantaoui, Port El Kantaoui, Túnez
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Hana Hannibal Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port El Kantaoui, Túnez.

Descripción del hotel

El Hana Hannibal Palace Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Port El Kantaoui. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y disponen de un teléfono, minibar y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en El Hana Hannibal Palace Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Sousse y Hammam Sousse se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Hana Palace Hotel
Blv 14 Janvier
El Kantaoui Center and Spa
Zone Touristique El Kantaoui Port El Kantaoui
El Kantaoui Center
7 Novembre, Marina
Houria Palace Hotel
Houria Palace Route Touristique El Kantaoui 4036 Port El Kantaoui
Hotel Kanta
Route Touristique
Les Maisons De La Mer
Port El Kantaoui
Marhaba Palace Hotel
Bp 120 Port Elkantaoui El Kantaoui
Hotel Riu Green Park
B.P. Box. 95
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 382 opiniones