Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acropole Tunis

Rue Rodrigo de Freitas, Les Berges du Lac, Túnez, Túnez
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Acropole Tunis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Hotel Acropole Tunis, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Túnez y proporciona un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen recepción 24 horas, una piscina infantil y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Carthage National Museum, Avenue Habib Bourguiba y Theatre de l'Etoile du Nord, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 231 opiniones