Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diplomat Hotel Tunis

44 Avenue Hedi Chaker, Túnez, Túnez
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diplomat Hotel Tunis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Túnez. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Diplomat Hotel Tunis tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Le Corail y, si lo desean, tomar una copa en Diplomat’s Ambassado.

Desde Diplomat Hotel Tunis se puede acceder fácilmente a Al-Zaytuna Mosque y a Cathedral of St. Vincent de Paul. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yadis Ibn Khaldoun Hotel Tunis
30, Rue El Koweit – BP70
Hotel Belvedere Fourati
Avenue Des Estats Unis 10
Golden Tulip El Mechtel
BP 3 Avenue Ouled Hafouz El Omrane
Hotel Ariha
110 Rue de Palestine
Hotel Saint Georges Tunis
16 Rue De Cologne
Hotel Les Ambassadeurs Tunis
75 Avenue Taleb Mehiri
Hotel Du Parc Tunis
Avenue de l'Arabie Saoudite - BP 230
Ibis Tunis
Rue de Syrie 1002
Novotel Tunis
Avenue Mohamed V
El Mouradi Hotel Africa Tunis
Hotel Africa 5, 50, Avenue Habib Bourguiba-BP 73
Hotel Le Pacha
2-4 avenue Kheireddine Pacha
Hotel Majestic Tunis
36, Avenue De Paris
Laico Tunis Hotel
BP 355 Place des droits de l'Homme Avenue Mohamed V
Acropole Tunis
3234 New Cavendish Street - Carthage Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 232 opiniones