Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Concorde Les Berges Du Lac

Rue du Lac de Turkana, Túnez, Túnez
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Concorde Les Berges Du Lac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Concorde Les Berges Du Lac proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Túnez. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en La Brasserie y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Paris. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Theatre de l'Etoile du Nord, Carthage National Museum y Avenue Habib Bourguiba, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acropole Tunis
Rue Rodrigo de Freitas, Les Berges du Lac
Hotel Le Pacha
2-4 avenue Kheireddine Pacha
El Bahy
32 34 New Cavendish Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 539 opiniones