Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Framissima Golf Beach

Aghir, Midoun, Túnez
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Framissima Golf Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aghir y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con servicio de niñera, un club infantil y una peluquería.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Djerba queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Midoun y Houmt Souk.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Resort Djerba
Zone Touristique Sidi Bakour
Mariqueen
Zone Touristique
Hotel Joya Paradise Resort
Zone touristique djerba midoun Bp 357
Maison d'hotes dar hamza
Bp74 Sidi Mahrez
Djerba Saray Hotel Midoun
Zone Touristique
Hotel Club Nereides
BP 156 Midoun
Hotel Cedriana
Zone Touristique Midoun BP 157
Ksar Djerba
Bp 354 Zone Touristique Midoun
Dar Sofiane
Zone Touristique Jerba Midoun BP 495
Sentido Djerba Beach
Zone Touristique BP 381
Club Magic Life Penelope Beach Imperial
Zone Touristique B.P. 257
Penelope Garden
P. Nº 257 Houmt Souk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 35 opiniones