Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

Po Box 88 Mindoun, Midoun, Túnez
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(335 Valoraciones)
Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Midoun, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un vestidor, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Djerba se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Houmt Souk, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Playa privada, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Sofiane
Zone Touristique Jerba Midoun BP 495
Sentido Djerba Beach
Zone Touristique BP 381
Hotel Cedriana
Zone Touristique Midoun BP 157
Hotel Club Nereides
BP 156 Midoun
Ksar Djerba
Bp 354 Zone Touristique Midoun
Palais des Iles
Plage Sidi Bakour
Vincci Resort Djerba
Zone Touristique Sidi Bakour
Hotel Azurea
Zone touristique de Djerba-Midoun
Hotel Club Floriana Meninx
Zone Touristique B.P. 167
Mariqueen
Zone Touristique
Hotel Joya Paradise Resort
Zone touristique djerba midoun Bp 357
Club Magic Life Penelope Beach Imperial
Zone Touristique B.P. 257
Penelope Garden
P. Nº 257 Houmt Souk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 335 opiniones