Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Chari

396 Rue du Colonel Moll BP 118, Yamena, Chad
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Meridien Chari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yamena, Chad.

Descripción del hotel

Le Meridien Chari está en Yamena y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Le Meridien Chari están equipadas con películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de N'Djamena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones