Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manley Wine Lodge

Main Winterhoek Road, Tulbagh, Sudáfrica
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manley Wine Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulbagh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones que incluyen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del Manley Wine Lodge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tarentaal
Extension Van Der Stel
Rijk's Country House
Van Der Stel Street Extension, Winterhoek Road
The Witzenberg Country Inn
13 Piet Retief Street
Tulbagh Hotel
22 Van Der Stel Street PO Box 291
Tulbagh Country Guest house - Cape Dutch Quarters
Cape Dutch Quarters, 24 Church Street
Buscar hoteles