Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreamcatcher Cottage Tulbagh

Connaught Road, Tulbagh, Sudáfrica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dreamcatcher Cottage Tulbagh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulbagh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Witzenberg Country Inn
13 Piet Retief Street
Tulbagh Hotel
22 Van Der Stel Street PO Box 291
Villa Tarentaal
Extension Van Der Stel
Tulbagh Country Guest house - Cape Dutch Quarters
Cape Dutch Quarters, 24 Church Street
Manley Wine Lodge
Main Winterhoek Road
Rijk's Country House
Van Der Stel Street Extension, Winterhoek Road
Buscar hoteles