Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

African Silhouette Guesthouse

119 Karee Avenue, Marister, Benoni, Sudáfrica
(11,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

African Silhouette Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benoni, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Benoni, African Silhouette Guesthouse ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina. También cuenta con tratamientos corporales, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Seguridad 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Para su comodidad también se ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

En African Silhouette Guesthouse hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Devonshire Lodge & Conference Centre Benoni
124 Glengory Road Norton Home Estates
MoAfrika Lodge
120 Sandham Road, Norton Home Estates
Aha Kopanong Hotel & Conference Centre
243 Glengory Road, Norton Estates
Avoca Lodge Benoni
148/1 Avoca Road Nortons Home Estate Benoni
Little Thatches
16 Boden Road Benoni Small Farms
Buscar hoteles