Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oak Tree Lodge Paarl

32 Main Street, Paarl, Sudáfrica
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oak Tree Lodge Paarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Los huéspedes de este lodge de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del lodge disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del lodge pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a solamente 40 minutos en coche. Stellenbosch y Franschhoek también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skinkikofi Guest House
40 Main Street
Goedemoed Country Inn
Cecilia Street
De Wingerd Wijnland Lodge
7 Waltham Cross Street
Boschenmeer Grande Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Boschenmeer Estate Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Zomerlust Guesthouse
193 Main Road
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Belmonte Guesthouse
Upper Mill Street
Paarl Boutique Hotel
21 Monte Cristo Avenue
Lemoenkloof Guest House & Conference Centre
Corner of Malan and Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones