Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Augusta Kleinbosch Country Lodge Paarl

Augusta Kleinbosch Guest Farm, Paarl, Sudáfrica
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Augusta Kleinbosch Country Lodge Paarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Augusta Kleinbosch Country Lodge Paarl ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Paarl. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el alojamiento en granja se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar, terraza privada y nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Druk-My-Niet Farm Cottages Paarl
Bodal Road Daljosafat
Cascade Manor
Waterval Road Dal Josaphat
De Leeuwenhof Estate
Sonstraal Road Klein Drakenstein
Palmiet Valley Estate
Sonstraal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones