Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Felixton Lodge Empangeni

Old Durban Road R102, Empangeni, Sudáfrica
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Felixton Lodge Empangeni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Empangeni, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Empangeni, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Richards Bay y ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y un billar.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Richards Bay está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peermont Metcourt at Umfolozi
2 Copper Drive, Kuleka
Canefields Country House
Intersection R 102 & N2
Buscar hoteles