Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Empangeni

64 Turnbull Street, Empangeni, Sudáfrica
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Empangeni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Empangeni, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Empangeni, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Richards Bay y cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con un jardín, una sala de conferencias y una caja fuerte.

En el hotel hay 55 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Richards Bay está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Felixton Lodge Empangeni
Old Durban Road R102
Peermont Metcourt at Umfolozi
2 Copper Drive, Kuleka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 29 opiniones