Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

138 Marine Beachfront Guesthouse

138 Kus Road, Hermanus, Sudáfrica
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

138 Marine Beachfront Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Hermanus, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Vermont y Fisherhaven. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, conserje y un centro de belleza.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Sandbaai. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmaKhosi Guesthouse
17 Long Street
Ocean Song
1 Louis Trichardt Street, Sandbaai
Sandbaai Country House
70 Beach Road, Sandbaai
Sandbaai Bed & Breakfast Hermanus
333 Piet Retief Street
Schulphoek Seafront Guesthouse Hermanus
181 Piet Retief Crescent
Kennedy's Beach Villa
5 Disa Street, Onrus River Beach
Robin's Nest Hermanus
10 Robin's Nest, Glenfruin Estate
Onrus B&B
5 Beach Road, Onrus
Olive Tree Country Guest House Hermanus
14 Olive Tree Lane Glenfruin
Tiny Bubbles Self-catering Accommodation
12 Bontebok Street, Hemel & Aarde Estate
H & A Guest Houses Hermanus
No. 8 & 9 Ruby Rose Hemel-en-Aarde Estate
Whale Rock Luxury Lodge
26 Springfield Avenue
Braeview Guest House
2 Sunnybrae Crescent
Anchors Rest
90 Westcliff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.89/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 844 opiniones