Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawksmoor House at Matjieskuil Farm

Matjieskuil Farm, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(34,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hawksmoor House at Matjieskuil Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Stellenbosch, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una piscina. También dispone de masajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las decoradas individualmente habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, zona de comedor y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ciudad del Cabo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 345 opiniones