Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Ocean View Manor Guest House Melkbosstrand

2 Main Stay End, Atlantic Beach Golf Estate, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(19,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Atlantic Ocean View Manor Guest House Melkbosstrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Ciudad del Cabo y dispone de una piscina cubierta. También ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a un trayecto de 40 minutos en coche. La Isla Robben y la Bahía de la Mesa están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melkbos on DBeach
19 Beach Rd Melkbosstrand
Melkbosstrand Bed and Breakfast
5 George Mellet Crescent (Extention of 13th Avenue)
Atlantic Beach Hotel Melkbosstrand
Corner Commaille Road and 13th Avenue
The Gregorian on the Sea
128 Beach Road
Melkbosch Guesthouse
89 Mostert Street
Sandcastle B&B
105 Mostert str
Buscar hoteles