Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avatara Guest House Cape Town

25 Leinster Road on corner of York Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avatara Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Ciudad del Cabo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las románticas habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, la casa de huéspedes está a un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Estadio Greenpoint está a solo diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House on the Hill
5 Norman Road
Never at Home Cape Town
107 Main Road
Atlantic Point Backpackers
2 Cavalcade Road, Green Point
Brenwin Guest House
1 Thornhill Road Corner Upper Portswood Road
Port View Guest House Cape Town
13 Upper Portswood Road
DysArt Boutique Hotel
17 Dysart Road
The Tree House Boutique Hotel
28 Vesperdene Road
Cape Diem Lodge
11 Vesperdene Road
Big Blue Backpackers Lodge
7 Vesperdene Road, Green Point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 109 opiniones