Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dutch Manor Antique Hotel Cape Town

158 Buitenchracht, Bo-Kaap, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dutch Manor Antique Hotel Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Dutch Manor Antique Hotel Cape Town proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Ciudad del Cabo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Dutch Manor Antique Hotel Cape Town ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una zona de comedor, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como St. George's Cathedral y Long Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Koopmans-de Wet House, Mutual Building y Parliament of South Africa están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Town Lodge
101 Buitengracht Street
Manhattan Apartments
101 Buitengracht Street, City Bowl
Hilton Cape Town City Centre
126 Buitengracht Street
Pepperclub Hotel & Spa
Corner Loop and Pepper Street
Upperbloem
8 Upper Bloem Street, Bo Kaap, City Centre
Urban Chic Boutique Hotel
172 Long Street
Flatrock Suites Cape Town
8 Buiten Street
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
Taj Cape Town
Wale Street
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Villa Chiappini Apartment Cape Town
No 2 Villa Chiappini c/o Chiappini and Longmarket Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 295 opiniones