Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Suites Cape Town

273 Beach Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riviera Suites Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Ciudad del Cabo, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Estadio Greenpoint, así como de Monte Table. También ofrece una piscina, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a V&A Waterfront y a la bahía de la Mesa. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winchester Mansions
221 Beach Road
O on Kloof Boutique Hotel
92 Kloof Road Bantry Bay
Barry Hall Apartments
6 Irwinton Road, Fresnaye
Cascades on the Promenade
11 Arthurs Road
Don Beach Road
249 Beach Road
The Villa Rosa
277 High Level Road
Sundown Manor
2 Avenue Normandie, Fresnaye
Spring Tide Inn
8 Oliver Road
Rhonda's Manor Guest House
35 Upper Clarens Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 58 opiniones