Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flower Street Villa Guest House Cape Town

3 Flower Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flower Street Villa Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A los pies de Monte Table, la casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Ciudad del Cabo. También cuenta con una terraza en la azotea, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta suntuosa casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Parliament of South Africa y South African National Gallery. Estadio Greenpoint y V&A Waterfront están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Three Boutique Hotel
Flower Street
Conifer Cape Guesthouse
1 Jagersfontein Lane
Mountain Manor Guesthouse
17 Breda Street Gardens
Guesthouse One Belvedere
1 Belvedere Avenue
Esperanza Guest House Cape Town
11 Belverdere Avenue
SunSquare Cape Town
Mill Street Gardens
79 On Orange Guesthouse Cape Town
79 Upper Orange Street
Villa Belmonte Hotel Cape Town
33 Belmont Avenue
Floreal House
26 Upper Orange Street
Acorn Guest House Cape Town
1 Montrose Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 334 opiniones