Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hyde All-Suite Hotel

13 London Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hyde All-Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Ciudad del Cabo, The Hyde All-Suite Hotel ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Además, para su conveniencia, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, enchufe adaptador y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Hyde All-Suite Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Parliament of South Africa y Monte Table, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seahill Luxury Self Catering Apartment
604 Monreith, Hall Road, Sea Point
Olaf's Guest House
24 Wisbeach Road
Premier Hotel Cape Manor
1 Marais Road
Almasi B&B
5 Highworth Road
Rosedene Lodge
3 Rosedene Road
Spring Tide Inn
8 Oliver Road
Sweet Orange Guest House
1 Bellevue Road
Check Inn Hotel Cape Town
155 Main Road, Green Point
Protea Hotel Sea Point
Arthur's Road
Villa Costa Rose
2 Winstonia Road Seapoint
Villa Andrea Cape Town
21 Bickley Road, Sea Point, Kapstadt
Bickley Annex
23 Bickley Road
Bickley Terraces
23 Bickley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 731 opiniones