Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One&Only Cape Town

Dock Road Victoria and Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

One&Only Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

One&Only Cape Town, lujoso y elegante, está situado en Ciudad del Cabo y ofrece una sauna finlandesa y una piscina infinita. Además, hay un gimnasio con clases de fitness, una piscina infinita y un solárium.

Con vistas a Monte Table, la propiedad es una base excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Ciudad del Cabo. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso inalámbrico a internet gratis y tratamientos corporales. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al océano desde el spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como altavoces/base para iPod, una ducha de lluvia y ropa de cama de lujo. Todas ellas incluyen un balcón privado, minibar y un menú de almohadas.

Nobu y Reuben’s, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todos los días. Por la tarde se sirven té e infusiones en el atractivo lounge bar, que también cuenta con gran cantidad de bebidas. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Estadio Greenpoint y a la bahía de la Mesa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pembroke 403
V&A Waterfront Marina
Lawhill Luxury Apartments
Bluff Security Entrance, V&A Residential Marina, Dock Rd
Queen Victoria Hotel
Portswood Close, Portswood Ridge, V&A Waterfront
The PortsWood
PortsWood Rd, Portwood Square
Sugar Hotel Cape Town
1 Main Road
Eclipse Cape Town
27 Main Road
V & A Waterfront Marina Hotel Cape Town
Dock Road - Bluff Entranc Waterfront
Home from Home Apartments Marina Cape Town
Marina Residential Dock, Road V&A Waterfront
Cape Grace
West Quay Road
Villa Zest Boutique Hotel
2 Braemar Road Green Point
Oxford House Cape Town
4 Wessels Road
Victoria & Alfred Hotel
On The Waterfront Pierhead
The Commodore Hotel
PortsWood Rd, Portwood Square
Dock House
Portswood Close Portswood Ridge Victoria & Alfred Waterfront
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 1582 opiniones