Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse esCape Cape Town

163 Main Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse esCape Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ciudad del Cabo y se encuentra a un pequeño paseo de Estadio Greenpoint. Y además, ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y buceo.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes está emplazada en Greenpoint, una popular zona turística. Además, la Bahía de la Mesa queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

6 St John's Terrace
Croxteth Road
18 On Crox
18 Croxteth Road
Wilton Manor Guest House
15 Croxteth Road
Altona Lodge
19 Croxteth Road
40 Winks Luxury Guest House Cape Town
2 Ravenscraig Road Greenpoint
DysArt Boutique Hotel
17 Dysart Road
Braeside B&B
15 Braeside Road
Cape Standard
Romney Road
Romney Lodge
10 Romney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones