Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH The Lord Charles

Corner Main Road (M9) and Broadway Boulevard (R44), Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(40,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

NH The Lord Charles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Ciudad del Cabo. Cuenta con internet Wi-Fi sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2010 y ofrecen nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

Emplazado en Cape Winelands, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Cross Guesthouse
20 Barlinka Avenue
KhashaMongo
39 Nerina Avenue
False Bay View
9 Schoongezicht Street
Somerset Villa Guesthouse
136 Helderberg College Road
A'Vue Guesthouse Cape Town
17 Uitzig Drive
Mooring House Guest Lodge Somerset West
4 Mayfair Avenue, Helena Heights
Somer Place B&B
14 Freesia Avenue
Penny Lane Lodge
5 North Avenue
40 Winks Accommodation Somerset West
30 Quinan Road, Westridge
Golf & Garden
1 Goedehoop Street
Lorden Lodge Somerset West
13 North Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 321 opiniones