Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Colosseum Luxury Hotel

Cnr Century Way & Century Boulevard, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Colosseum Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Ciudad del Cabo. Dispone de un spa, además de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Con vistas a Durbanville Hills Winery y a Monte Table, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más famosos de Ciudad del Cabo.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Colosseum Luxury Hotel es popular por sus tiendas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Letting - Crystal Towers Residences
Shop 6, La Savina, The Island Club
African Pride Crystal Towers Hotel & Spa
Corner of Century City Boulevard and Rialto Road
The Residences at Crystal Towers
No 1 Century Boulevard, Century City
Majorca Apartments Cape Town
6 North Bank Lane
StayEasy Century City
Century Boulevard, Milnerton
Island Club 006
2 North Bank Lane
Sunstays Lagoon Beach Apartments Cape Town
Lagoon Gate Drive Milnerton
Cape Hermitage Guesthouse
13 Cotswold Drive
The Sanctuary Guest House
1 Sanctuary Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 516 opiniones