Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jambo Guest House

1 Grove Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jambo Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta galardonada casa de huéspedes proporciona un alojamiento victoriano en Ciudad del Cabo. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y un centro comercial. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Ciudad del Cabo, con lugares de interés turístico como Estadio Greenpoint, a tan solo un breve paseo. Por último, la Bahía de la Mesa está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point B Guest House
14 Pine Road
6 St John's Terrace
Croxteth Road
Altona Lodge
19 Croxteth Road
Braeside B&B
15 Braeside Road
DysArt Boutique Hotel
17 Dysart Road
40 Winks Luxury Guest House Cape Town
2 Ravenscraig Road Greenpoint
Romney Lodge
10 Romney Road
Cape Standard
Romney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 144 opiniones