Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Rosmead

4 Rosmead Avenue, Oranjezicht, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Four Rosmead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada a escasa distancia de los lugares de interés turítico de la zona, esta casa de huéspedes ofrece vistas a Ciudad del Cabo. Esta propiedad tiene una buena ubicación en City Bowl.

La casa de huéspedes ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, cuenta con masajes, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con una nevera, minibar, altavoces/base para iPod y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para visitar Estadio Greenpoint y Monte Table. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lutzi Cape Town
6 Rosmead Avenue Oranjezicht
Southern Comfort Guest Lodge
12 Rosmead Avenue, Oranjezicht - Cape Town
177 Kloof St
177 Kloof St
Welgelegen
6 Stephen Street
Kensington Place Hotel Cape Town
38 Kensington Crescent Higgovale
Cape Riviera
31 Belvedere Avenue
Blue Sky Cottages
7 Bellevue Street, Oranjezicht
Villa Zeezicht
54 Buxton Avenue
Mount Sierra Hotel & Spa
4 Camp Street
Vip Cape Lodge
11 Newport Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 465 opiniones