Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aha Adderley Hotel

31 Adderley Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aha Adderley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Aha Adderley Hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ciudad del Cabo. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Cabeza de León; y además pone a su disposición instalaciones y servicios de lujo, como una piscina pequeña y un jacuzzi.

Aha Adderley Hotel cuenta con un centro de fitness con un solárium y una piscina pequeña. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Aha Adderley Hotel incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Bowl Restaurant, que ofrece cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como Koopmans-de Wet House, South African National Gallery y Parliament of South Africa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Diamond Hotel
Corner Longmarket Street and Parliament Street
817 Saint Martini
Queen Victoria Street
The Glam
2nd Floor, 40 Burg Street
Townhouse Hotel Cape Town
60 Corporation Street
AHA Inn on the Square
10 Greenmarket Square Road
Parliament Hotel Cape Town
9 Barrack Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
At Greenmarket Place
56 Shortmarket Street
Afribode's Cartwright Apartments
Cartwright Corner Adderley Street
Kings in Cape Hotel
33 Hout Street (Corner of Long Street)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1172 opiniones