Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erinvale Estate Hotel

Upper Lourensford Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(45,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erinvale Estate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Ciudad del Cabo, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, conserje y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Erinvale Estate Hotel están decoradas con gusto y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en Cape Winelands, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willowbrook Country House
Morgenster Avenue
Hottentots View
51 Oldenland Road
Cape Khamai Guest House
45 Bulties Way
Albourne Guesthouse
61 Lourenford Road
Somerset Sights B&B
1 Buchu Close
Easy Five
56 Parel Vallei Road
AlphaBed B&B
Prospect Avenue
African Dreams
13 Fraser Road, Fairview Heights
Cape Country Living Guesthouse Somerset West
17 Westridge, Wedderwill Country Estate
Woodlands Guest House
16 Woodlands Road
Ivory Heights Boutique Guest House
17 Louis Botha Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 291 opiniones