Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Fire & Ice by Marriott Cape Town

New Church Street, Tamboerskloof, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Fire & Ice by Marriott Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ciudad del Cabo, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Con vistas a Signal Hill, la propiedad resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés más conocidos de Ciudad del Cabo. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones Protea Hotel Fire & Ice Cape Town incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como Mutual Building, Long Street y Koopmans-de Wet House, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Heritage Hotel
90 Bree Street
Faircity Greenmarket Suites Cape Town
34-38 Short Market Street
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
La Rose Bed & Breakfast
32 Rose Street, Bo'Kaap
Rose Lodge
28 Rose Street
At Greenmarket Place
56 Shortmarket Street
Grand Daddy Hotel
38 Long Street
AHA Inn on the Square
10 Greenmarket Square Road
Kings in Cape Hotel
33 Hout Street (Corner of Long Street)
Hilton Cape Town City Centre
126 Buitengracht Street
Holiday Inn Cape Town City Centre
Strand Street, Po Box 4532, Capetown 8000, South Africa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1431 opiniones