Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Sea Point

Arthur's Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Sea Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina pequeña, está situado en Ciudad del Cabo y ofrece vistas únicas a Cabeza de León y a Monte Table. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar y de la montaña. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, La Cafe y Seven Spur. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda a solo 25 minutos en coche. Por último, Estadio Greenpoint y la Bahía de la Mesa están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Check Inn Hotel Cape Town
155 Main Road, Green Point
Sweet Orange Guest House
1 Bellevue Road
Sweetest Guesthouse
12 Bertram Rd
Villa Costa Rose
2 Winstonia Road Seapoint
Rosedene Lodge
3 Rosedene Road
Bickley Annex
23 Bickley Road
Almasi B&B
5 Highworth Road
Bickley Terraces
23 Bickley Road
Villa Andrea Cape Town
21 Bickley Road, Sea Point, Kapstadt
Glen Boutique Hotel
3 The Glen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 426 opiniones