Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Beach Hotel Cape Town

Marine Drive Tableview, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolphin Beach Hotel Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Dolphin Beach Hotel Cape Town, que dispone de una piscina al aire libre y un centro de belleza, es la base ideal para una escapada relajante y, además, ofrece vistas exclusivas a Ciudad del Cabo. Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en West Coast.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una terraza en la azotea y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Dolphin Beach Hotel Cape Town dispone de 40 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, Dolphin Beach Hotel Cape Town ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está a 30 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquarius Luxury Suites
10 Blaauwberg Road, Bloubergstrand
Tableview Villas
9 Athens Road, Tableview
Ocean Shores Hotel Cape Town
19 Viola Road, Bloubergrandt
Dolphin Inn Cape Town
7 Foam Road Bloubergrant
Ocean Blue Guest House
26 Crassula Road, Bloubergrant
Alpha du Cap Guest House and Conference Venue
26 Tritonia Road, Bloubergrant
Birkenhead Manor
23 Birkenhead Road
Be My Guest Lodge
51 Porterfield Road Bloubergrant
Mnandi Lodge
13 Spray Road
3 Palms Luxury Cottage
25 Disa Road, Bloubergrant
Nkosi Sikeleli i'Africa Guesthouses
99 Coral Road, Bloubergstrand
Mandalay Beach Guest House
4 Fathom Rd, Bloubergstrandt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 296 opiniones