Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Primi Royal Hotel Cape Town

23 Camps Bay Drive, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Primi Royal Hotel Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ciudad del Cabo y se encuentra cerca de la playa de Camps Bay. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Camps Bay antes de dirigirse a su alojamiento de 4 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Primi Royal Hotel Cape Town vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda a solo 30 minutos en coche. Parliament of South Africa y Estadio Greenpoint están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camps Bay Terrace Palm Suite
32 Camps Bay Drive
Balfour Place Guesthouse
19 Blinkwater Street
Camps Bay Resort
32 Camps Bay Drive
The Bloomberg Camps Bay
6 Link Street Camps Bay
South Beach Bakoven
6 Link Road
Lion's View
4 First Crescent
Swiss Cottage Guest House
3 Crown Crescent
The Marly
201 The Promenade, Victoria Road
The Bay Hotel Cape Town
69 Victoria Road
Villa Wescamp
69 Victoria Road
Villa Galazzio
34 Geneva Drive
61 On Camps Bay
61 Camps Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 67 opiniones