Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenways Hotel

1 Torquay Avenue Upper Claremont, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenways Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Ciudad del Cabo. También cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, un parque infantil y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Ciudad del Cabo, como Koopmans-de Wet House, la bahía de la Mesa y Cape Town International Convention Centre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Long Street, Mutual Building y St. George's Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beaumont House Lodge Cape Town
3a Primrose Avenue Upper
The Andros Boutique Hotel Cape Town
Corner Phyllis & Newlands Road
Highlands Country House
36 Tennant Road, Upper Kenilworth
Cricklewood Place - Luxury Holiday Home
21 Crescent Road Claremont
Palm House
10 Oxford Street
Villa 18 on Hillwood
Hillwood Road
The Last Word Bishopscourt
18 Hillwood Avenue
Harfield Guest Villa Cape Town
26 First Avenue, Harfield Village
Vineyard Hotel
PO Box 151 Colinton Road
Glenhaven Cottages
16 Glenhof Road
Fernwood Manor
35 Almond Street, Fernwood
Riversong Guest House and Cottage
14 and 54 Esme Road
Pendula Lodge
51 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 8 opiniones