Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masorini Bush Lodge

22 Silonque, Phalaborwa, Sudáfrica
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masorini Bush Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalaborwa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Phalaborwa, este lodge proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas así como una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del lodge.

Las habitaciones están equipadas con nevera, mosquitera y terraza privada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está apenas a diez minutos en coche del lodge, igual que Phalaborwa Gate y el Parque Nacional Kruger. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silonque Bush Estate
Plot 30-32 Silonque Nature Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones