Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The View Boutique Hotel & Spa Amanzimtoti

9 Hillside Road Doonsideheights, Doonside, Sudáfrica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The View Boutique Hotel & Spa Amanzimtoti, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonside, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con unas zapatillas y minibar, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una piscina y un centro de belleza. Esta propiedad brinda una estupenda ubicación en Doonside.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Virginia Airport se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Amanzimtoti, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles